Bienvenidos a TOP VENTANA!!

Horario Oficinas Centrales y Fábrica: Lunes-Viernes. (8h00 - 13h30) - (15h30 - 19h00) // Sábados: (10h00 - 14h00) info@topventana.com

Climalit

Climalit Cristalería

SGG CLIMALIT Cristalería PLUS es el doble acristalamiento para su ventana que incorpora vidrios con capa, proporcionando un mayor nivel de confort térmico, ahorrando energía y dinero.

Mayor confort térmico con SGG CLIMALIT PLUS: más protección contra el frío y el calor

Alcanzando un nivel de aislamiento hasta 3 veces mayor que un doble acristalamiento básico, consiguiendo mantener una óptima sensación térmica en invierno. En verano, SGG CLIMALIT PLUS puede reducir a la mitad la entrada de energía solar directa, respecto a un doble acristalamiento básico, ayudando a mantener una temperatura agradable en el interior de la estancia. Con SGG CLIMALIT PLUS podrá disfrutar de estancias más confortables.

SGG CLIMALIT PLUS permite reducir el gasto en calefacción y refrigeración, al perder menos calor por las ventanas en invierno y dejar que entre menos calor en verano.

climalit

En Top Ventana somos distribuidores oficiales de Climalit. Ofrecemos soluciones en aislamiento térmico, control solar, vidrios interiores y sostenibilidad. Consiga el máximo confort y la mejor luz durante todo el año.

En el siguiente link encontrara todo lo que necesita: Climalit