Bienvenidos a TOP VENTANA!!

Horario Oficinas Centrales y Fábrica: Lunes-Viernes. (8h00 - 13h30) - (15h30 - 19h00) // Sábados: (10h00 - 14h00) info@topventana.com

Puertas

 

Puertas PVC

Las puertas de PVC  son la tarjeta de visita de su casa. Antes de que sus visitantes hayan pasado el umbral de su casa, ya tienen una primera impresión sobre Usted. Procure que esta primera impresión sea la mejor. Con puertas de PVC visualmente atractivas puede destacar el estilo individual de su casa de forma muy efectiva.

No importa si se trata de una puerta de entrada principal o secundaria: Con la gama de puertas de PVC , sus sueños casi no tienen límite. Aparte de una amplia oferta de colores y laminados dispone también de una gran variedad de paneles. Todo ello es completado por un abanico de manillas y accesorios que satisface todos los requerimientos – también los suyos.

La variedad de la oferta permite no solamente muchas posibilidades en el diseño sino ofrece también ventajas en la seguridad. Gracias a la amplia gama de tiradores y otros accesorios se satisfacen todos los deseos.

Ventajas principales:
– Todas las líneas de productos presentan una gran variedad en acabado y diseño
– Amplia gama de colores
– Numerosos tipos de elementos y formas de apertura
– Seguridad y calidad probadas
– Protección acústica y aislamiento térmico excelentes
– Eficaz protección antirrobos
– Umbrales de puertas sin barreras según DIN 18025
Tanto si se trata de proyectos de rehabilitación o de obra nueva, casa en la ciudad o de campo, estilo tradicional o de alta tecnología: tenemos para cada edificio y estilo la solución adecuada.