Bienvenidos a TOP VENTANA!!

Horario Oficinas Centrales y Fábrica: Lunes-Viernes. (8h00 - 13h30) - (15h30 - 19h00) // Sábados: (10h00 - 14h00) info@topventana.com

Ventanas

 

Sistemas de ventanas de PVC de VEKA

 

Los sistemas de ventanas de PVC de VEKA serán sin duda su elección número uno. Porque con ellos dispondrá de un producto muy versátil para casi cualquier aplicación y además con una excelente relación calidad-precio.
VEKA
Somos instaladores oficiales de VEKA  y queremos destacar diversos sistemas de perfiles para ventanas de PVC:

Sistemas de perfiles para ventanas de PVC

SOFTLINE 70

El sistema de perfiles de alto rendimiento Softline 70 combina el rendimiento y la estética, ya sea en líneas rectas o redondeadas, aportando diferenciación en cada uno de sus proyectos. Gracias a su adaptabilidad en cuanto a formas y colores, el Sistema Softline 70 es la solución ideal tanto para obra nueva como para renovación en cualquier tipo de edificio. La serie Softline 70 está especialmente indicada para climas extremos tanto por frío como por calor, generando ahorros en la factura energética. Además, reduce significativamente el ruido exterior, proporcionando el máximo confort en el interior de la vivienda.

softline 70

Características
5 cámaras interiores en hoja y marco
Perfiles de profundidad constructiva de 70 mm
Permite la colocación de vidrios de hasta 42 mm
Más de 40 colores disponibles
Amplia gama de perfiles complementarios
Diferentes opciones de formas y posibilidad de apertura
Posibilidad de colocar cerraderos de seguridad atornillados al refuerzo metálico
Transmitancia térmica de sólo 1,3 W/m2K y hasta 0,8 W/m2K en

SOFTLINE 82

El Sistema de perfiles Softline 82 ha sido diseñado para edificios energéticamente eficientes y para cumplir con el estándar de casa pasiva. Las excelentes propiedades aislantes y especial diseño de este sistema de máximo rendimiento están en línea con las actuales exigencias europeas, marcando así el camino hacia la sostenibilidad y el consumo eficiente de energía.
La técnica de aislamiento multicámara y la alta efectividad del sistema de juntas hacen que se reduzca considerablemente la demanda energética de los hogares, garantizando así un ambiente agradable en cada época del año.

softline 82

Características
Aislamiento multicámara con 7/6 cámaras en marco y hoja respectivamente
Perfiles con profundidad constructiva de 82 mm
Permiten la colocación vidrios de hasta 52 mm
Más de 40 colores disponibles
Amplia gama de perfiles complementarios
Diferentes opciones de formas y posibilidad de apertura
Posibilita la colocación de cerraderos de seguridad atornillados al refuerzo metálico
Transmitancia térmica de tan solo 1.0 W/m2K y hasta 0,67 W/m2K en ventana

 

Energía
Los perfiles de ventanas de PVC destacan por un excelente aislamiento térmico ofreciéndole confort al más alto nivel. Gracias a la tecnología de perfiles multicámara cumplen sin ningún problema los requisitos estipulados por el nuevo Código Técnico de Edificación en cuanto a aislamiento térmico. Y además respetan con su tecnología los escasos recursos medioambientales de forma sostenible.
El PVC es indicado particularmente para casas unifamiliares, zonas de entrada compactas así como construcciones nuevas y proyectos de reforma.
Las ventajas de este material son evidentes: Un excelente aislamiento térmico con una muy buena relación calidad-precio.
Seguridad
Los perfiles de ventanas de PVC de VEKA destacan tanto por su durabilidad como por una estabilidad perdurable. Refuerzos de acero perimetrales de alta calidad proporcionan estabilidad y le permiten disfrutar de sus ventanas y puertas incluso después de muchos años.
Los herrajes más actuales pueden montarse sin problema y su gran variedad le proporciona no solamente numerosas opciones de diseño sino también seguridad y resistencia.
Confort
La seguridad y calidad de un sistema probado como el nuestro garantizan la durabilidad y el fácil manejo de los elementos, lo que supone menos problemas y un mantenimiento mínimo para Usted. La disposición de las juntas en dos planos proporciona una protección óptima contra la intemperie y el ruido para que su hogar siga siendo una fuente de tranquilidad. La integración de umbrales libres de barreras asegura un tránsito sin obstáculos.