Bienvenidos a TOP VENTANA!!

Horario Oficinas Centrales y Fábrica: Lunes-Viernes. (8h00 - 13h30) - (15h30 - 19h00) // Sábados: (10h00 - 14h00) info@topventana.com

Ventanas

topventana

Ventanas de PVC

Nuestras ventanas de PVC satisface los requisitos exigentes de máximo aislamiento térmico y las exigencias arquitectónicas más estrictas en cuanto a diseño y opciones de diseño. Con este sistema de alto aislamiento térmico se pueden realizar de forma económica y cumpliendo con el máximo estándar, ventanas con anchos de perfil reducidos, aptos para reducir el consumo energético en los edificios. Cualidades termoaislantes excelentes con perfiles de anchura reducida con diseño elegante y una máxima transparencia.

Con una transparencia máxima y libertad creativa, junto con un aislamiento térmico de última generación en el sistema modular probado. Las nuevas soluciones de los sistemas de ventanas se distinguen por su excelente aislamiento térmico y una amplia gama de aplicaciones y ejecución mejoradas. Con el nuevo concepto de herrajes, los sistemas cumplen con las más altas exigencias en cuanto a diseño, confort y seguridad, desde la solución estándar más simple hasta las de cierre en varios puntos con caja de mecanismo oculto o diseños de manetas con llave.

Ofrecemos tecnología innovadora con la primera generación de herrajes electromecánicos que combinan gestión energética, seguridad, domótica y diseño. En lugar de cremonas ubicadas en el marco de la hoja, empleamos motores individuales para el cierre. La función basculante se realiza por medio de un accionamiento por cadena. El herraje electromecánico VEKA combina el manejo en tiempo real con las posibilidades que ofrece la domótica. La ventana se acciona con una maneta de manejo intuitivo que controla la función basculante mediante dos teclas. Como en una ventana convencional, la hoja se abre girando la maneta.

Ofrecemos mayor seguridad. A diferencia de las ventanas automáticas convencionales, el herraje cierra en varios puntos proporcionando una mayor protección antirrobo hasta la clase WK2. Los interruptores electromagnéticos sirven para controlar el estado de la ventana y transmitir la información al control tecnológico del edificio y sistemas de alarma. El dispositivo integrado de protección contra cierre accidental asegura la apertura automática de la ventana en caso de encontrarse un obstáculo entre marco y hoja.

Líderes en PVC y aluminio

Ventanas de aluminio

La nuevas ventanas de aluminio combina las ventajas del aluminio con un aislamiento térmico de vanguardia para una crear una arquitectura sostenible. Ahorrar energía y generar energía se ha convertido en uno de los temas centrales para la arquitectura, intrínsecamente unido a la seguridad, automatización y diseño buscando la optimización de sistemas de perfiles mejora el aislamiento térmico y ahorra energía con infinitas posibilidades de ejecución.